Archivo por meses: septiembre de 2013

Galletas de chocolate con estrellas de fondant

Aquí os enseñamos las galletas que preparamos para una fiesta de cumpleaños. Utilizamos una de nuestras recetas, y las bañamos con chocolate. Para darles un poco de color, colocamos estrellitas de fondant de colores, que previamente habíamos preparado, en cada una de ellas.

A los invitados les encantó! y estaban yummy! Make it!

chocolate_cookies

chocolate_cookies

 

Share

Elephants cake

Una cake para un Marc!  Como en la fiesta de Marc, habían niños que no podían tomar leche, preparamos el bizcocho siguiendo nuestra receta  de bizcocho sin leche /no milk, pastel vegano.

El relleno con mermelada casera de fresas, receta de la padrina por supuesto,  encima buttercream de vainilla sin leche ( de nuestras receta particular) y decorado con fondant!.

Este fue el resultado! Make it!

Nos encargamos también de organizar toda la fiesta de cumpleaños, comida, decoración, detalles para los invitados!  La fiesta todo un éxito!

cake lucky elephans

Share

Cupcakes de estrellitas

Decoración de cupackes con estrellitas, para el cumpleaños de Alicia! Muy fácil, sólo necesitas preparar estrellitas de fondant del color que te guste más, colocarlas encima del buttercream y listos! Make it!

cupcake estrellitas

cupcake estrellitas

 

Share

Cupcakes (sin leche / no milk)

En esta ocasión preparamos cupcakes sin leche para un cumpleaños. Utilizamos la receta de cupackes de zanahoria y naranja.

cupcakes

cupcakes

Nos salieron muchos! y pudimos decorarlos de forma distinta.

Aquí os presentamos la decoración sólo con buttercream, también sin leche / no milk.  Estaban buenisssssimooooos!!!

Es super sencillo, Make it! 🙂

plain cupcakes

plain cupcakes

 

 

 

 

 

Share